Matricúlate

Datos Básicos

Duración

Octubre - Junio

Horarios

Lunes y miércoles

Importe

Consultar

Modalidad

Presencial

Fecha de Inico

Octubre 2016

Fecha de Finalización

Junio 2017

Certificación

Título propio universitario

Proceso de Admisión

El número de plazas para este título es limitado y se irán concediendo por riguroso orden de admisión. El título se imparte en Castellano, por lo que es imprescindible tener conocimientos de dicho idioma.

Para acceder al Diploma Universitario en Diseño Gráfico y Digital (Barcelona) es necesario seguir el siguiente proceso de admisión:

Fase 1 Solicitud de Admisión

Fase 2 Entrevista personal & Entrega de portfolio

Fase 3 Reserva de Plaza e Inscripción

Fase 1

Solicitud de Admisión

Para solicitar la admisión en el Diploma Universitario en Diseño Gráfico y Digital, es necesario cumplimentar el formulario de la derecha y enviar una carta de motivación. Una vez recibamos tus datos comenzará el proceso y nuestro personal de admisiones se pondrá en contacto contigo.

Fase 2

Entrega de Portfolio

Una vez recibido el formulario y la documentación correspondiente, se evaluará tu candidatura y nuestro Departamento de Admisión contactará contigo. Deberás presentar además un Portfolio personal o generar una pieza gráfica y creativa.

Fase 3

Reserva de Plaza e Inscripción

Una vez aceptada tu candidatura deberás realizar la reserva de plaza y la matriculación. La forma de pago establecida es la siguiente:

  • La reserva de plaza y la primera cuota deberán abonarse en el momento de realizar la inscripción.
  • La segunda cuota deberá abonarse en su totalidad 5 días antes del inicio del Título, al contado o mediante transferencia bancaria. En caso contrario la reserva quedará anulada con la consiguiente pérdida de la reserva ya abonada.
  • Las cuotas restantes se abonarán mensualmente mediante domiciliación bancaria.

Es imprescindible la entrega de una fotocópia del DNI, CV y título que certifique que has finalizado los estudios de Bachillerato.

Al finalizar esta formación el alumno habrá desarrollado un criterio gráfico maduro y será plenamente capaz de emprender, con eficacia, proyectos de calidad dentro del entorno laboral. Habrá ampliado y desarrollado sus habilidades gráficas hasta lograr configurar un sólido perfil profesional.

Contacta con nosotros para obtener más información sobre el Diploma Universitario en Diseño Gráfico y Digital en Barcelona y podrás conocer más detalles sobre el plan de estudios completo, conocer el cuadro docente, cuáles son los requisitos y cómo es el proceso de admisión.

Para todos los alumnos que residen fuera de Barcelona ofrecemos servicios gratuitos de asesoramiento en la búsqueda de alojamiento durante su estancia en Barcelona.

¿Quieres saber más?

Please leave this field empty.