Máster Diseño Gráfico en Barcelona

Este máster de Seeway (Barcelona) está organizado a partir de la creación y desarrollo de un proyecto por cada módulo impartido. En cada uno de estos módulos se debe entender, conceptualizar y proyectar soluciones gráficas funcionales y atractivas que se puedan adaptar a necesidades reales en cada uno de los casos. Ofrecemos una formación técnica de la mano de profesionales en activo dentro del sector y docentes ampliamente calificados, permitiendo conocer profundamente el software profesional específico en diseño online y offline y en animación y motion.
Con este plan formativo ideado desde una perspectiva proyectiva y conceptual el alumno adquiere capacidad para manejar un amplio abanico de recursos técnicos, teóricos y conceptuales. Así, el resultado es un alumno capaz de manejar a la perfección las herramientas profesionales y realizar proyectos audiovisuales propios gracias a ello.

Datos Básicos

Duración

Octubre - Junio

Horarios

Lunes y miércoles

Importe

Consultar

Modalidad

Presencial

Fecha de Inico

Octubre 2016

Fecha de Finalización

Junio 2017

Certificación

Título propio universitario

Presentación del Máster

El objetivo fundamental del Máster en Diseño Gráfico & Arte Digital que se imparte en Barcelona es impulsar la capacidad creativa y la proyección visual de sus alumnos a través del manejo específico y focalizado de las principales herramientas digitales empleadas dentro del sector profesional. Una formación técnica, impartida por profesionales en activo y docentes ampliamente cualificados, con la que el alumno conocerá en profundidad el software profesional y será capaz de adquirir un amplio abanico de recursos técnicos, teóricos y conceptuales.

Este Máster está asentado sobre una perspectiva de proyección conceptual orientada a programas, dentro de la cual el alumno deberá ejecutar diversos proyectos de visualización digital, en función de su naturaleza, objeto y soporte de salida o reproducción (gráficos animados).

El Master en Máster de Diseño Gráfico y Arte Digital está asentado sobre una perspectiva de ejecución de proyectos (uno por módulo) dentro de la que el alumno deberá entender, conceptualizar y proyectar soluciones gráficas funcionales y atractivas que se adecuen a las necesidades reales de cada caso.

¿A quién va dirigido este Máster?

Este Máster de Diseño Gráfico y Arte Digital está dirigido a estudiantes de Diseño Gráfico, Publicidad y RR.PP., Artes Gráficas y Bellas Artes, que hayan finalizado sus estudios y busquen ampliar de forma especializada su formación gráfica.Del mismo modo este máster se ha concebido para complementar y focalizar el conocimiento gráfico de profesionales en activo (pertenecientes a cualquier entorno de comunicación visual)

¿Quieres saber más?

Please leave this field empty.